El partido Vox tendrá que repetir las votaciones y las candidaturas de Alicante, Jaén y Málaga y volver a realizar campaña electoral, tras la anulación de los procesos de primarias, para elegir sus Comités Ejecutivos Provinciales al haberse detectado infracciones de las normas internas.
Se trata de la paralización del 20% de los procesos en marcha. En concreto, el Comité Electoral de Vox asegura que se “ha enturbiado el proceso electoral” y ha decidido “anular parcialmente” el proceso en estas provincias “tras haber constatado la existencia de infracciones de normas internas”, por lo que tendrán que proponer un nuevo calendario para asumir una repetición.
Solo 12 territorios de todo el Estado han podido participar en este proceso, ya que ninguna agrupación más en el resto de España tiene más de 500 afiliados de pleno derecho, ni que estén al corriente de pago.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A