fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vox copia a Trump para amagar con la violencia. "Sería un día terrible para ellos"

“Nuestra gente no es ni de lejos tan violenta como la chusma comunista y separatista, pero si alguna vez lo fuera, sería un día terrible para ellos”, han escrito en sus redes sociales

Abascal, en A Coruña
Abascal, en A Coruña. Foto: Twitter de Santiago Abascal

“Nuestra gente no es de ninguna manera como vosotros, pero si alguna vez lo fuera, sería un día terrible para todos vosotros. No tengáis ninguna duda”. Así de crudo se ha expresado el líder del partido de ultraderecha Vox en un mitin de Lugo. “Vamos a defender nuestra libertad, nuestros derechos políticos, y vamos a seguir pisando cada palmo de nuestra tierra española sin pediros permiso a la chusma separatista y comunista que venís aquí a decir quién puede hablar y quién no puede hablar”, añadió.

En esta grave alusión a la violencia, Abascal, sin embargo, no ha sido original. El tuitero Frunobulax ha recordado que Donald Trump dijo casi exactamente lo mismo hace dos semanas. “Nuestra gente no es tan violenta ni de cerca, pero si lo fueran, sería un día terrible para los del otro lado. Conozco a nuestra gente”, expresó el presidente norteamericano.

Pese a la importancia de sus palabras, la noticia no ha trascendido en exceso, tapada, quizá, por la alusión de Ortega Smith al euskera como ‘un invento’ o el anuncio del propio Abascal de que estaban preparando un sindicato vinculado a la formación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. SANTIAGO zamora

    6 de julio de 2020 18:09 at 18:09

    En el mismo marco de sinceridad reflexiono que, hoy por hoy, no hay suficiente escolta que pudiera proteger a los instigadores de un golpe ni a sus seguidores. Ni lugar en el mundo en que pudieran esconderse de la justicia del pueblo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes