fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Vox elimina los tuits por los que ha sido denunciado y que podrían conllevar penas de prisión

El partido de ultraderecha borra tres de los cuatro tuits que le han llevado ante la Fiscalía

U.H.- El partido de ultraderecha Vox ha borrado tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado ante la Fiscalía y por los que podrían acarrear penas de prisión, según el artículo 510 del Código Penal.

Según informa El Plural, la formación de Abascal habría eliminado la mayor parte de los tuits por los que ha sido denunciado ante la Fiscalía tanto por Unidas Podemos como por el PSOE. Este hecho, puede ser consecuencia de la presión ejercida por los partidos del Gobierno de coalición, que también han elevado la difusión de bulos ante la justicia.

La formación morada ya apuntó en su denuncia que existen casos que son indicativos de la existencia de una “organización criminal” dedicada a propagar falsas informaciones con el fin de generar alarma social y dañar al Gobierno. Una “estructura” integrada por personas “concertadas, con tareas repartidas y con el único fin de difundir masivamente noticias falsas a sabiendas”.

Cabe señalar que en el timeline de la formación de ultraderecha sigue estando un vídeo con un conjunto de féretros situados en un parking y en el que señalan que eran "imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten".

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes