fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Vox no llena sus mítines en Madrid y manda a concejales de otros lugares que se salten cuarentenas y cierres perimetrales

Según la información a la que ha tenido acceso elDiario.es, el partido también estaría incumpliendo la normativa sanitaria vigente en cuanto a los cierres perimetrales ordenando a cargos públicos de otras comunidades conseguir “permisos laborales” para acudir a los actos de campaña en Madrid

Vox salta normas sanitarias mítines Madrid

Vox tiene serios problemas a la hora de llenar sus mítines, por lo que, según ha podido averiguar elDiario.es, habría estado ordenando a cargos públicos de otras localidades y comunidades autónomas que consiguieran “permisos laborales” para desplazarse a las convocatorias electorales de Madrid y así evitar sanciones debido a los cierres perimetrales.

De facto, dichos representantes políticos habrían tenido que borrar las fotografías y vídeos publicados en sus redes sociales, habiendo advertido la dirección del “error” que suponía hacerlo. “Entendemos que tengáis ganas de difundirlas, pero no debemos caer en ese error”, puede leerse en esos chats de WhatsApp, como es el caso del de los concejales de Alicante.

Algunos de la provincia levantina que han acudido a eventos en Madrid, además, no solo se habrían saltado las restricciones de movilidad, también la cuarentena obligatoria tras ser contacto con varios positivos en coronavirus. Un hecho que se remonta al pasado 16 de abril, donde se organizaba una comida entre diputados y concejales a la que asistía Jorge Buxadé y de la que varios miembros de la fuerza ultraderechista salían contagiados. El propio portavoz nacional era quien publicaba el encuentro a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el partido ultra se salta las normas. Ya fueron sancionados por el acto llevado a cabo en Murcia, donde se concentraron multitud de personas de pie, sin distancia y muchas de ellas sin mascarilla, sin siquiera ostentar permiso para la realización del encuentro, Asimismo, la Delegación del Gobierno en Madrid ya ha advertido del incumplimiento de las medidas de seguridad para la prevención del avance de la pandemia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    26 de abril de 2021 13:51 at 13:51

    Saltarse la ley, los confinamientos, la posibilidad de más contagios, de más muertos… todo por llenar sus absurdos mítines fascistas. Lo de esta gente es de locos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes