fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Vox pide explicaciones por los ERTEs  después de votar en contra

Tras votar en contra de su tramitación y de abstenerse en la votación para prorrogarlos, el partido de ultra derecha está ahora preocupado por su funcionamiento

Vox vuelve a ser un sinfín de contradicciones. O no ha dejado de serlo nunca. Después de hacer una dura campaña contra el Ingreso Mínimo Vital y calificarlo de "paguita", el partido de Santiago Abascal pide ahora explicaciones por su tramitación.

Y lo mismo ha sucedido con los ERTE. Tras votar en contra de su tramitación y de abstenerse en la votación para prorrogarlos, el partido de ultra derecha está ahora preocupado por su funcionamiento.

Por ello, Vox ha presentado en el Congreso una solicitud de comparecencia del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, para que expliquen en sede parlamentaria los retrasos en la tramitación y el pago de ambas prestaciones. Y esto tras semanas de duras campañas contra ambas medidas del Gobierno y tras tacharlas de "paguita" y asegurar que provocarían un "efecto llamada" a inmigrantes.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes