fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vox "piensa de verdad en la gente" pero volverá a votar en contra de los ERTE

El político de Vox fue desmontado en el programa Cafè d'idees de La 2

Vox "piensa de verdad en la gente" pero volverá a votar en contra de los ERTE

Gemma Nierga ha protagonizado una entrevista muy disputada con Ignacio Garriga, líder de Vox en el Parlament. Durante la conversación, el foco se situó sobre la prórroga de los ERTE y el entrevistado comentaba preocupado que hay "trabajadores que no saben si van a poder renovar su contrato de trabajo el mes que viene" y "muchísimas pequeñas y medianas empresas que no saben si podrán seguir levantando la persiana el mes que viene".

La polémica surgió en el momento en el que Gemma preguntó al político ultraderechista sobre si iban a apoyar la renovación de esta medida y este trató de evadir una respuesta, obligando a la periodista a intervenir: "Es que esta situación que usted ha descrito de las familias... sabe que los ERTE han amparado a muchas familias que económicamente estaban en una situación muy grave, ¿por qué ustedes votan en contra de estas ayudas?". La respuesta ha sido: "Porque nosotros no hacemos política de brecha gorda. Nosotros no vamos a apoyar cualquier propuestas, en este caso del partido socialista, que lo único que pretende es ser una medida mediática cuando nosotros somos conscientes de que estos ERTE se tienen que negociar de otra manera y que han de ser mucho más incisivos".

Nierga le ha vuelto a preguntar: "¿Usted sabe cuántas familias se han beneficiado de los ERTE?", obligando finalmente a Garriga a admitir: "Sin duda, y muchas más que se beneficiarán...".

Tal y como señala Spanish Revolution, el periodista Miquel Ramos explicó hace tiempo que a Vox se le ha de cuestionar sobre medidas concretas, económicas y sociopolíticas antes de entrar en su agenda que atenta contra los derechos fundamentales"

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. mochuelillo

    29 de mayo de 2021 20:16 at 20:16

    Por lo que leo,este individuo no aporta nada,no da alternativas,no da soluciones,no aclara nada,calladito hubiera estado mejor.No basta con poner pegas,no dice que solución o alternativa tiene,para eso que no diga nada.No dice:
    tengo una solución a los ertes.
    Muy bien,pancha feliz.Aprovecha ahora que puedes,pues en la vida has happy life.

  2. Josu Monreal

    6 de junio de 2021 01:43 at 01:43

    VOX es un partido de pandereta, al que votan gente similar a Torrente…un partido de y para las élites, religiosas y empresariales.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes