fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Vox quiere convertir los aplausos a los sanitarios en caceroladas contra el Gobierno de Coalición

El partido de ultraderecha utiliza las redes sociales para alentar al odio y acabar con el reconocimiento a los sanitarios

U.H.- El partido de ultraderecha Vox está utilizando las redes sociales para acabar con los aplausos al personal sanitario y convertirlos en caceroladas contra el Gobierno de coalición y sus medidas.

Así, el eurodiputado de la formación de ultraderecha, Hermann Tertsch, no ha dudado en exponer en Twitter que tiene que haber “menos baladas, menos aplausos y ‘Resistiré’” y “más resistencia contra quienes secuestran a España, agreden a sus instituciones e ignoran y desprecian la muerte de decenas de millares de españoles mientras destruyen su democracia”.

Terstch se ha manifestado en estos términos al referirse a una manifestación/cacerolada convocada para este próximo sábado 2 de mayo, bajo el lema “Menos resistiré y más resistencia. España, despierta” y que está corriendo como la pólvora entre las redes sociales de los más adeptos a la formación de Abascal.

Aunque el partido de ultraderecha no convoca directamente las caceroladas, las jalea y promueve. El presidente de la formación, Santiago Abascal, expuso el pasado sábado también en redes sociales, el siguiente mensaje: “Oigo desde casa las cacerolas de la indignación. A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que sólo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes