fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vox reivindica a Felipe González en el Congreso

Macarena Olona, diputada de Vox, ha agradecido desde el atril en el Congreso el posicionamiento de Felipe González criticando la política de pactos del Gobierno de coalición en los Presupuestos Generales del Estado.

Felipe González, contrario a la política de pactos impulsada desde el Gobierno de coalición, hacía esta semana las siguientes declaraciones: “No estoy dispuesto a pactar un proyecto de país con quien quiere destruir el país en el que yo quiero vivir”. Recriminaba de esta manera el apoyo de Bildu y ERC a los PGE.

A estas alturas, no sorprende que el expresidente comparta los mismos argumentos que el partido de ultraderecha. Hace tiempo que Felipe González alardea públicamente de no compartir las políticas impulsadas desde Ferraz. González ya fuera contrario al pacto del Gobierno con Unidas Podemos.

De la misma manera, en Vox no es la primera ocasión que se realiza un reconocimiento público a la figura de Felipe González. Ya el pasado mes de abril llamaban a un “Gobierno de emergencia nacional” formado por Aznar, Felipe González y Rosa Díez entre otros para sustituir al Gobierno de coalición.

Las redes no han tardado en hacerse eco, tildando la situación de esperpéntica.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes