fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vox reivindica a Felipe González en el Congreso

Macarena Olona, diputada de Vox, ha agradecido desde el atril en el Congreso el posicionamiento de Felipe González criticando la política de pactos del Gobierno de coalición en los Presupuestos Generales del Estado.

Felipe González, contrario a la política de pactos impulsada desde el Gobierno de coalición, hacía esta semana las siguientes declaraciones: “No estoy dispuesto a pactar un proyecto de país con quien quiere destruir el país en el que yo quiero vivir”. Recriminaba de esta manera el apoyo de Bildu y ERC a los PGE.

A estas alturas, no sorprende que el expresidente comparta los mismos argumentos que el partido de ultraderecha. Hace tiempo que Felipe González alardea públicamente de no compartir las políticas impulsadas desde Ferraz. González ya fuera contrario al pacto del Gobierno con Unidas Podemos.

De la misma manera, en Vox no es la primera ocasión que se realiza un reconocimiento público a la figura de Felipe González. Ya el pasado mes de abril llamaban a un “Gobierno de emergencia nacional” formado por Aznar, Felipe González y Rosa Díez entre otros para sustituir al Gobierno de coalición.

Las redes no han tardado en hacerse eco, tildando la situación de esperpéntica.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    1 de diciembre de 2020 21:39 at 21:39

    De verdad que es bastante fuerte …es que este actor a sueldo, nos engaño a casi todos, con su chaqueta de pana…es un impostor y un villano, muy muy fuerte señor Gonzales, vallase pero vallase del todo y no vuelva.

  2. Jovella

    2 de diciembre de 2020 00:07 at 00:07

    Ha quedado demostrado que Felipe González era un franquista disfrazado. Fue escoltado por la policía franquista al Congreso de Suresnes y fue el elegido tanto por el último franquismo como por la CIA (Kissinger) para convertirlo en el líder del PSOE que habría de turnarse en el gobierno con la UCD (después PP) en el futuro régimem monárquico franquista que habría de sustituir a la dictadura, pero quedando todo igual.Para ello pusieron a su disposición al grupo de comunicación PRISA. Felipe González ha sido el peón necesario elegido por el sistema para perpetuarse y que las élites franquistas continuasen ostentando su poder.

  3. J7

    2 de diciembre de 2020 02:10 at 02:10

    Jovella, ¡cuánta razón! Su trayectoria ha sido un zigzag de promesas y abjuraciones que con el apoyo mediático de Prisa fue tapando. Normalizó la corrupción haciéndose rehén de Aznar que pudo así tomar el relevo sin ser molestado. 23F, OTAN, GAL, desmantelamiento industrial, odio a la izquierda, no son sino muestras de a quiénes se plegaba. Si tuviera la dignidad precisa se abochornaría de ser admirado por «el entorno de VOX».

  4. José Ramón

    2 de diciembre de 2020 13:32 at 13:32

    La chupa de pana… Y la billetera de piel de cocodrilo, menudo personaje este Felipe, la ruina social, económica y moral de España se debe en buena medida a los años de gobierno de este señor, el puso las bases, luego otros continuaron, me da repelús solo ver su cara, recuerdos amargos de hace muchos años

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes