fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Yo soy madrileña y me da vergüenza” Mamen Mendizabal estalla, por Ayuso, contra Pablo Montesinos

La periodista de La Sexta se mostró indignada con el vicesecretario de Comunicación del PP. “Da la sensación de que no se están tomando las medidas necesarias”

Mendizabal, en el Hormiguero. Foto: El Hormiguero

No estaba para medias tintas. En cuanto saludó al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, la presentadora de ‘Más Vale Tarde’, Mamen Mendizabal, le reconoció que no había “entendido” lo que había pasado esa semana. Y le preguntó si se estaba haciendo “política” a costa de la salud de los ciudadanos.

Montesinos puso la pelota en el tejado de Pedro Sánchez e hizo extensiva la actuación de la región madrileña a, al menos, las comunidades autónomas gobernadas por el PP. Ellas, sostiene, solo querían negociar y actuar con criterios “científicos”. También culpó al Ejecutivo de romper el diálogo.

Tras unos minutos, Mendizabal utilizó su turno de pregunta para mostrar su hartazgo con la presidenta regional y con la situación. Explicó que acababa de hablar con el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, y que este le había asegurado que la mayor parte de las decisiones eran de su competencia. También dijo entender que Montesinos prefiriese hablar del Gobierno de Sánchez como “argumentario político". 

Sin embargo, le explicó que durante la semana había entrevistado a muchos epidemiólogos y que todos coincidían en la gravedad de la situación. “Madrid está a la cabeza de Europa en contagios y en muertes. Lidera este triste ranking. Yo soy madrileña. Me da vergüenza”, señaló al ex periodista. “Me parece que no apostar a las empresas es disuadir a las empresas, alejar a la economía y el dinero. Esto no va solo del Gobierno central, señor Montesinos. Va de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que tiene autoridad y una situación epidemiológica grave cómo para no minimizarla. Da la sensación de que no se están tomando las medidas necesarias”, estalló la presentadora.

Montesinos ha insistido en sus argumentos, y ha vuelto a hablar del “mando único” y de que la última palabra la tenía el Gobierno de Sánchez. Mendizabal le ha repreguntado entonces si le parecería normal que, si un Tribunal tomara medidas cautelares y admitiera las quejas del gobierno de Ayuso, se pudiera viajar “a Málaga” ese fin de semana, en referencia a la provincia por la cual es diputado.

Puedes ver la conversación completa aquí.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes