fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Yolanda Díaz desmonta con datos el discurso de la derecha

El 4 de marzo, el Ministerio de Trabajo presentó una guía laboral con recomendaciones para hacer frente al COVID-19. El PP tildó este informe de “alarmista” y “precipitado”. Hoy, la Ministra de trabajo le ha recordado este hecho al PP durante la sesión de control al Gobierno

U.H.- La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha respondido este miércoles duramente a las criticas de la derecha que acusaban al Gobierno de inacción e ineficacia. Díaz ha pedido hacer memoria y ha recordado al diputado del PP José Ignacio Echániz que, el 4 de marzo, el Ministerio de Trabajo publicó una guía de acción dirigida a las empresas para hacer frente a la epidemia del coronavirus, a lo que -ha recordado- el PP respondió tildando esa guía de “alarmista” y “precipitada”.

La ministra, que ha colgado luego el vídeo en redes sociales, ha recordado en su cuenta de Twitter que ha sido el PP, “que convirtió a España en un solar de precariedad”, quien "ha dicho 'no' a las medidas que hemos aprobado para proteger a las personas trabajadoras en esta crisis sanitaria", entre las que se refería a la negativa del PP a la prohibición del despido, la política de ERTE o los subsidios para trabajadoras del hogar.

Díaz ha acompañado de un mensaje final de unidad: "Está en juego el futuro, es momento de unirse para salvar a nuestro pueblo."

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA