fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Yolanda Díaz desmonta con datos el discurso de la derecha

El 4 de marzo, el Ministerio de Trabajo presentó una guía laboral con recomendaciones para hacer frente al COVID-19. El PP tildó este informe de “alarmista” y “precipitado”. Hoy, la Ministra de trabajo le ha recordado este hecho al PP durante la sesión de control al Gobierno

U.H.- La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha respondido este miércoles duramente a las criticas de la derecha que acusaban al Gobierno de inacción e ineficacia. Díaz ha pedido hacer memoria y ha recordado al diputado del PP José Ignacio Echániz que, el 4 de marzo, el Ministerio de Trabajo publicó una guía de acción dirigida a las empresas para hacer frente a la epidemia del coronavirus, a lo que -ha recordado- el PP respondió tildando esa guía de “alarmista” y “precipitada”.

La ministra, que ha colgado luego el vídeo en redes sociales, ha recordado en su cuenta de Twitter que ha sido el PP, “que convirtió a España en un solar de precariedad”, quien "ha dicho 'no' a las medidas que hemos aprobado para proteger a las personas trabajadoras en esta crisis sanitaria", entre las que se refería a la negativa del PP a la prohibición del despido, la política de ERTE o los subsidios para trabajadoras del hogar.

Díaz ha acompañado de un mensaje final de unidad: "Está en juego el futuro, es momento de unirse para salvar a nuestro pueblo."

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes