fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

#YoVotoAPodemos se convierte en trending topic

Tras las últimas informaciones conocidas sobre el partido morado, muchos tuiteros y simpatizantes han querido dar su apoyo a la formación

Iglesias, Belarra y Álvarez. Foto: Podemos

Podemos: sospecha judicial, estruendo mediático, causa archivada y vuelta a empezar”. Esta es la sensación que reina entre muchos votantes y simpatizantes de la formación morada, que consideran que el trato mediático, político o judicial que recibe el partido liderado por Pablo Iglesias no es ni justo ni equiparable al de sus homólogos.

En este momento, en el que se encuentra en el centro de la diana, muchos tuiteros han querido dar un paso al frente y asegurar su apoyo y su fidelidad a las políticas e ideas que representa uno de los dos partidos que forman el Gobierno de coalición. “Aunque seamos el partido más espiado somos el partido más digno”, expresaba uno.

A algunos, además, les indigna que sean partidos como el PP, afectado por innumerables casos comprobados de corrupción, el que ahora salga a la palestra a pedir dimisiones.

Muchos periodistas cuestionan la causa

Algunos periodistas, como Aitor Riveiro, Pedro Vallín, Juan Tortosa o Rosa María Artal han expresado en sus cuentas opiniones que dudan y ponen en cuestión algunas de las informaciones y argumentos en los que se basa la causa contra podemos. Riveiro, de ‘elDiario.es’, ha dicho que:

 

Vallín se ha sorprendido de la “desparición” de más de dos horas de la declaración del ex abogado de la formación, José Manuel Calvente:

Tortosa directamente ha preguntado a medios como ‘ABC’, ‘La Razón’ o ‘El Mundo’ cómo son sus discusiones a la hora de elaborar portadas:


En esa línea ha ido encaminada la preocupación de la columnista de ‘elDiario.es’, Rosa María Artal:

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes